Que está Pensando Cocina Nativa? Pasión por lo Nuestro esto significa amar la Profesión !!!

BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez

La pasión del vivir se resume en hacer de cada día el último de todos los vividos, como no creer que la Cocina  es una pasión?? si miramos en el corazón de cada cocinero encontraremos tantas emociones juntas que sería imposible el descifrar que es lo que va a crear sus manos, manos conectadas con inspiraciones divinas y terrenales que rodean de colores y aromas llegando a enmudecer la vida por momentos cuando estos son demasiados intensos, sin palabras en la boca pero con tantas ideas y colores en la mente expulsamos sentimientos  dejando sin aliento a los mas duros escépticos de como se puede llegar a transformar algo tan simple y cotidiano en algo tan complejo y delicioso. 

BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez

Emociones intensas dan lugar a tantas y tantas satisfacciones en la vida que sólo hace falta cerrar los ojos por segundos para poder recobrar todos los olores, sabores y recuerdos del alma imborrables del corazón de cada persona.


BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez

Imaginen y comparen lo que significa para nosotros el poder sacar una sonrisa, un gracias, un exCelente, una felicitación, un volveremos, un jamás había sentido esto, un nunca lo había probado, es para Nosotros los cocineros y amantes de la cocina la mejor paga que la vida nos pueda dar, nos da un sentido de todo el trabajo que hemos realizado entregando en ocaciones hasta el último esfuerzo por llegar a dar lo mejor de lo mejor.

Foto de Autor Chef Luis Narváez
No existe para nosotros en nuestro corazón el término intermedio, lo hicimos bien o no, esa es Nuestra Pasión dejar siempre satisfechos a nuestros clientes.

La cocina ha ido evolucionando y cambiando, que se convierte en el Momento en una de las Profesiones llamadas Fashion como creer esto queridos amigos ???
NO es así nosotros los cocineros trabajadores, artesanos, hemos dado la vida de generación a generación entregando todo por nuestra Pasión, lo que ha ido tecnificándose y estilizándose, logrando dar tantas tendencias y nuevas alternativas de preparaciones y formas de seguir creando, que se crea un arco iris de posibilidades llenas de color y amor por lo nuestro.



BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez

Divinos alimentos llegados desde el cielo a nuestras mesas, nuestros hogares, donde la primera fusión de ellos fue el ser transformados de crudos a cocinados, creando maneras de cocinarlos o hacer posible la vida humana, conforme la vida y los tiempos avanzaban se iban dando mejoras en todo lo que se refería a la cocina y los cocineros.



BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez


Duros momentos pasamos entre ollas y sartenes trabajando intensamente para dar la mejor satisfacción a nuestros comensales, dando vida a la comida con nombres y apellidos para dejar recuerdos eternos en quienes probaban lo que hacíamos.


BLOG COCINA NATIVA
Foto de Autor Chef Luis Narváez


Como no sentir cuando uno ama lo que hace, eso es la Cocina Queridos Amigos amor... puro amor.

Comentarios

Entradas populares