Que esta pensando Cocina Nativa ??? Las Propiedades y Beneficios del Ajo

Sabías que consumir AJO reduce la posibilidad de contraer cáncer al esófago y del estómago!! A mas de estas dos grandes propiedades el AJO mejora la actividad cardiovascular, te ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre y posee propiedades antioxidantes.

El AJO tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticos ya que posee el 1% de la fuerza de acción de la penicilina.

El AJO te ayuda con la presión sanguínea, desacelera el ritmo cardiaco, aligerando síntomas de mareos y dificultad al respirar.

El AJO es una de las comidas más beneficiosas para el sistema digestivo. Auxilia la eliminación de toxinas en el cuerpo. Estimula la acción peristáltica y la secreción de jugos gástricos. Los dientes de ajos triturados con agua o con leche pueden mejorar los desórdenes en la digestión. Tiene un efecto antiséptico y es un excelente remedio para las inflamaciones y demás enfermedades contagiosas.

Es un excelente agente expulsor de gusanos. Tiene un efecto de alivio en diversas diarreas. Los problemas como la colitis y muchos otros trastornos intestinales puede ser exitosamente tratados con ajo en capsulas.

El AJO también ha sido utilizado exitosamente para los problemas en la piel, como pueden ser el acné, el ajo frotado contra las cicatrices producida por los granos mejora la cicatrización.

El uso externo del AJO ayuda a limpiar la piel de espinillas y puntos negros.
Por todos estos beneficios te recomendamos su uso en tus alimentos diarios por tu salud consume AJO!

Comentarios

Entradas populares