Corviche

Deseas acompañar tu café con una receta deliciosa pues aquí te dejamos la del corviche prepararlas y cuentanos como te fue!!

INGREDIENTE:

1 libra de corvina
6 plátanos verdes
1 cebolla colorada finamente picada
1 pimiento verde finamente picado
1/2 taza de maní molido
1 cucharada de pasta
1 cucharada de cilantro finamente picado
sal al gusto
achiote





PREPARACIÓN:

En un sartén ponemos achiote, la cebolla, el pimiento, el maní, la pasta de ajo y dejamos hasta lograr un buen refrito y colocamos una parte de esta a la preparación del verde rallado y en la otra parte agregamos la corvina en trozos pequeños y dejamos cocinar finalmente añadimos el cilantro y rectificamos con sal.

Rallamos el verde y agregamos el sofrito que indicamos en la primera parte y amasamos hasta que formemos una masa manejable y reservamos.

Con la masa damos formas ovaladas y las rellenamos con la preparación anterior y la llevamos a fritura profunda hasta que estén doradas, hay que cuidar que entre en temperatura de fritura osea que el aceite se encuentre caliente 170 ° C y cuando se encuentre bien sellados podemos bajar el volumen para que se cocine por dentro y no se queme la superficie, retiramos y están listas para saborearlas!! Acompañalas con salsa de ají (ver receta)

Si deseas puedes utilizar tu horno a 350° de 10 a 15 min.

Comentarios

Entradas populares