El menú de Degustación

Estimados amigos compartimos con Ustedes lo que significa un menú de Degustación muy usado en el momento en Restaurantes Gourmets y establecimientos que brindan eventos V.I.P. ( Very important person) ( Persona muy Importante).



Los mismos que buscan crear una experiencia inolvidable en los comensales o clientes ya que vienen formados  por varios platillos que pueden ir desde lo mas simple hasta lo más complejos, así también brindar una variedad productos cárnicos y vegetales, combinados con los vinos adecuados logrando un maridaje perfecto entre cada uno de los servicios.

Cabe indicar Queridos amigos que la idea de crear éste menú sofisticado es de satisfacer por completo a nuestros clientes, quiero decir en cuanto a precio, cantidad y calidad.

Degustación no quiere decir muestras de gastronomía o pequeñas cantidades. Las cantidades deberán ser las adecuadas para dejar al cliente totalmente tranquilo y sumergido en una experiencia de satisfacción y tranquilidad que lo tendremos sentado por horas, ésto será el resultado del éxito de tú menú, ya que de lo contrario le encontraremos impaciente y con ganas de irse.

No tienes que confundir ni dejarte confundir con las cantidades, éstas son resultado de un análisis de los pesos que pueden llevar cada uno de los servicios, y del tiempo de intervalo de cada uno de éstos, lo importante como les digo Queridos Amigos es que tu tienes que satisfacer sin duda alguna de ésto o ser satisfecho.

Expongo esto porque el precio que uno paga en estos menús es caro y eso hace que uno sea exigente con lo que recibe.

Aquí les damos a continuación un ejemplo de Menú de Degustación :



Foto de Autor Chef Luis Narváez 



Síguenos y veras paso a paso cada una de estas recetas con su respectiva foto.

Comentarios

Entradas populares